Empresa

Cardiva se asigna el suministro de respiradores en Salamanca por 527.000 euros

La compañía española se ha adjudicado tres de los cuatro lotes en los que se divide el contrato. El último lote se lo ha adjudicado General Electric por 118.000 euros.

PlantaDoce

11 ago 2021 - 13:45

Cardiva se asigna el suministro de respiradores en Salamanca por 527.000 euros

 

Castilla y León refuerza su sistema sanitario. La gerencia de atención especializada de Salamanca ha adjudicado a la española Cardiva el suministro de respiradores por 527.000 euros. Estos aparatos tienen como destino el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, según se desprende del perfil del contratante de la comunidad.

 

La compañía española se ha adjudicado tres de los cuatro lotes en los que está dividido el contrato, cuyo plazo de ejecución total del contrato es de cuarenta días. El último lote se lo ha adjudicado General Electric por 118.000 euros.

 

El lote 1 tiene por objeto el suministro de respiradores de ventilación no invasiva de altas prestaciones para pediátricos y tiene un importe de 97.000 euros. El segundo lote está dedicado al suministro de estos, pero orientados a neonatales, y tiene un importe de 101.000 euros.

 

 

 

 

El lote 3 es el más caro y tiene por objeto el suministro de respiradores de ventilación no invasiva de altas prestaciones para adultos por 329.000 euros. Estos tres primeros lotes han sido adjudicados a Cardiva.

 

El último lote del contrato, el cuarto, que tiene como objeto el suministro de respiradores de ventilación invasiva para pediátricos, ha sido adjudicado a General Electric por un importe de 118.000 euros.

 

Adavance Medical Systems, Bemasce, Biomédicasdirex, Gentige Group y Proyectos Hospitalarios Internacional también habían presentado ofertas respectivas para optar a este contrato, pero han sido descartadas.