Farline prevé cerrar 2017 con un aumento de más del 15% en sus ventas
La marca propia de la compañía de distribución farmacéutica Cofares espera cerrar 2017 con una cifra de negocio de treinta millones de euros.
11 dic 2017 - 12:06
Farline esperara engrosar sus ventas a cierre del año. La marca propia de la compañía de distribución farmacéutica Cofares prevé incrementar más de un 15% su facturación al término de 2017, situándose en el entorno de treinta millones de euros.
La firma, que ha experimentado un rápido crecimiento este último año, ha ampliado su oferta en 2017 sumando a su cartera dos amplias familias con un gran potencial para la oficina de farmacia.
Se trata de la gama de productos antiaging y la de ortopedia, esta última ha añadido 4.000 nuevas referencias al catálogo a Farline. “La marca propia de Cofares cuenta ahora con diez familias de productos y todas ellas experimentan crecimientos, especialmente las de antiaging y protección solar”, señalan desde la compañía. El volumen total anual de la marca propia se aproxima a los cuatro millones de unidades e implica a más de 70 fabricantes en España que producen para la firma.
Por otra parte, Cofares adelantaba la pasada semana su previsión de facturación para 2017, afirmando que el grupo prevé cerrar el año con un aumento de la facturación del 5%, hasta acercarse a los 3.100 millones de euros.