Empresa

Hospital Capilar nace en España con centros en Madrid, Pontevedra y Murcia

La compañía trabaja también en las próximas aperturas en Palma, Málaga y Barcelona, además de dar el salto a Estados Unidos.

PlantaDoce

19 abr 2021 - 13:42

Hospital Capilar nace en España con centros en Madrid, Pontevedra y Murcia

 

Hospital Capilar echa a andar. La compañía abre sus puertas con tres sedes iniciales distribuidas en Madrid, Pontevedra y Murcia y más de veinte quirófanos repartidos entre las tres clínicas, según informa el grupo en un comunicado. 

 

Este proyecto nace con objetivos de expansión tanto a escala nacional como internacional, con aperturas previstas en Palma, Málaga y Barcelona y su intención de abordar siete ciudades estratégicas en Europa e iniciar, incluso, su andadura en Estados Unidos durante el primer semestre de 2022. Al frente de este proyecto está Óscar Mendoza, consejero delegado de la empresa, que cuenta con María Eugenia Segovia como parte de la dirección médica.

 

La clínica de Madrid, que abrirá sus puertas el próximo 1 de julio en el número 11 de la calle Moscatelar, se alza como el buque insignia de la compañía, con 2.000 metros cuadrados de superficie total. Por otro lado, la clínica de Pontevedra (donde se encontrarán sus oficinas centrales) se inaugurará el próximo 26 de abril mientras que la de Murcia lo hará el próximo 1 de mayo, con unas instalaciones que contarán con 400 metros cuadrados y 300 metros cuadrados, respectivamente.

 

 

 

 

Hospital Capilar persigue el objetivo de generar 150 puestos de trabajo en 2021, entre el sector sanitario y administrativo, y hasta 400 empleos en 2022, así como el de superar los treinta millones anuales de euros en facturación.

 

“Hospital Capilar nace con la férrea finalidad de suponer una revolución nacional e internacional y convertirse en un centro de referencia dentro de un sector cada vez más en auge en el que en los últimos años hemos llegado a crecer un 500%”, explica Mendoza.

 

“Nuestra clínica en Madrid dispondrá de más de 2000 metros cuadrados de uso exclusivo para el injerto capilar, donde vamos a encontrarnos con una capacidad de hasta 22 quirófanos; nuestras instalaciones van a ser diseñadas para el público de la zona centro de España y aquellas zonas con buena conexión de transporte”, destaca el consejero delegado.