Ángel Garrido, relevo de Cifuentes en Madrid, promete reactivar el empleo sanitario
El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid activará la convocatoria de 19.700 plazas en sanidad en los próximos tres años.
Ángel Garrido, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid tras la salida de Cristina Cifuentes, promete reactivar el empleo sanitario en la región. Garrido ha defendido en el debate de investidura en la Asamblea de Madrid que el Ejecutivo autonómico activará “la futura convocatoria” de 19.700 plazas en sanidad en los próximos tres años, para que la eventualidad sea “sólo del 8%”.
En 2018 se abrirán en Madrid nuevos centros de atención primaria y consultorios y se harán inversiones para que al final de la legislatura haya “13 nuevos aceleradores lineales para mejorar el tratamiento del cáncer”, ha añadido Garrido.
El plan de Garrido para este año pasa además por extender la receta electrónica a hospitales y emergencias y seguir desarrollando planes para mejorar la lista de espera, tratamiento contra el cáncer, tratamientos de salud mental y atención domiciliaria, ha indicado el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Garrido ha recordado que la Comunidad de Madrid “es una de las regiones con mayor esperanza de vida” y ha anunciado un programa de viviendas compartidas y 180 nuevas plazas en residencias públicas.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.