El Complejo Hospitalario de Navarra abre dos nuevos quirófanos
Los cambios realizados permitirán aumentar un 9% las sesiones de cirugía programadas en el CHN-A y el CHN-B, informa el Gobierno de Navarra.
El Complejo Hospitalario de Navarra culmina la reorganización de su actividad quirúrgica con la apertura de dos nuevos quirófanos dedicados a intervenciones de cirugía torácica, según informa el Gobierno Foral de Navarra en un comunicado.
Las nuevas instalaciones y los cambios organizativos realizados en los dos últimos años permitirán aumentar un 9% la programación de intervenciones en el CHN-A y el CHN-B (antiguos Hospital de Navarra y Virgen del Camino, respectivamente), que pasarán de 440 a 480 sesiones quirúrgicas semanales de mañana. El aumento de la programación será especialmente acusado en cirugía pediátrica, que aumentará un 30%, hasta alcanzar las 52 sesiones quirúrgicas a la semana.
Los dos nuevos quirófanos abiertos se suman a los seis ya existentes en el Quirófano Central I, un bloque integrado en la primera planta del CHN-A, en el Pabellón H. Las dos nuevas salas pasan a ser los quirófanos 7 y 8, con dimensiones de 44 metros cuadrados y de 58,95 metros cuadrados, respectivamente.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.