El Gobierno da luz verde a cinco nuevos grados y nueve másteres en ciencias de la salud
La Universidad de Vic, la Universidad de Barcelona o la Universidad Ramón Llull son algunos de los centros que ofertan los nuevos grados o másteres especializados en el campo de la sanidad.
El Gobierno aprueba nuevos grados y másteres relacionados con sanidad en las universidades españolas. El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge la publicación de cinco nuevas titulaciones y nueve másteres de ciencias de la salud. Todos han sido registrados en el registro de universidades y centros especializados.
La orden derivada del consejo de ministros celebrado el pasado 29 de septiembre, permite la acreditación del grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Alcalá (Madrid), grado en Psicología en la Universidad de Lleida, grado en Nutrición humana y Dietética en la Universidad de Vic, grado en Terapia Ocupacional en la Universidad Fernando Pessoa de Canarias y grado en Odontología en la Universidad de las Islas Baleares.
Además, el Ejecutivo central ha aprobado nueve másteres universitarios. La Universidad Autónoma de Barcelona ofertará el máster universitario en Zoonosis y Una Sola Salud, la Universidad de Barcelona ofrece el máster universitario en Atención Emocional al Niño Hospitalizado, el máster universitario en Enfermería de Práctica Clínica Avanzada y el máster en Innovación y Emprendimiento en Nutrición, Enfermedades Crónicas y Envejecimiento Saludable.
Por otro lado, la Universidad de Granada ofertará el máster en Cirugía Bucal e Implantología. La Universidad de Vic lana el máster en Psicología General Sanitaria. La Universidad Ramón Llull ofertará el máster en Actividad Física Terapéutica para personas con Patología Crónica, Envejecimiento o discapacidad, y la Universidad Internacional de Cataluña pone a disposición de sus alumnos el máster en Fisioterapia Pediátrica y en Investigación Clínica.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.