ADN

Casen Recordati promociona talento de la casa y nombra nuevo director financiero

La compañía designa para esta posición a Julián Saiz, en sustitución de Ana López. El directivo cuenta con más de 35 años de experiencia en diferentes posiciones en el área financiera y se incorporó a Casen Recordati en 2013.

PlantaDoce

24 oct 2022 - 09:40

Casen Recordati promociona talento ‘in house’ y nombra nuevo director financiero

 

Casen Recordati promociona talento interno. La filial española de la compañía italiana Recordati ha nombrado a Julián Saiz como nuevo director financiero de la compañía, según ha anunciado el grupo a través de un comunicado.

 

Saiz sustituye en el cargo a Ana López, quien pasa a ocupar el puesto de jefa de finanzas de atención primaria. El nuevo responsable financiero pasa a formar parte del comité de dirección de Casen Recordati, reportando directamente a Kai Möller, director general de la compañía.

 

Con más de 35 años de experiencia en diferentes posiciones en el área financiera, Saiz se incorporó a Casen Recordati en 2013 como financial controller. El directivo es licenciado en Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares y completó su formación con el Programa Internacional de Liderazgo impartido por la Universidad Francisco de Vitoria.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Ana López se incorporó a Casen Recordati en 2016 como directora financiera, aportando más de treinta años de experiencia en diferentes posiciones dentro de las industrias farmacéutica, alimentaria y energética. Es doctora en Económicas por Esade y completó su formación con el MBA de la misma institución académica.

 

Casen Recordati es la filial española del grupo farmacéutico internacional con sede en Milán, Recordati. Con sede comercial en Madrid y centro de operaciones en Zaragoza, cuenta con su propia planta de fabricación y departamento de investigación y desarrollo de nuevos productos.

 

La compañía ofrece medicamentos y productos sanitarios de primera necesidad, complementos alimenticios y productos para el autocuidado en diferentes patologías y síntomas, estando presente en las áreas terapéuticas de gastroenterología, cardiología, ginecología, pediatría, urología y psiquiatría.

 

En funcionamiento desde hace más de 30 años, la planta de Zaragoza de Casen Recordati actualmente fabrica más de veinte millones de unidades de venta, lo que supone más de 60 millones de envases, exportando el 75% de lo producido a 55 países en todo el mundo.