Roser Fernández retoma la dirección de la Unión Catalana de Hospitales
La economista sustituye en el cargo a Helena Ris y regresa como directora de la Unión Catalana de Hospitales, cargo que ya ocupó entre 2008 y 2010.
Roser Fernández retoma la dirección de la Unión Catalana de Hospitales. La economista ha sido designada como directora general de la asociación patronal Unión Catalana de Hospitales (UCH), en sustitución de Helena Ris.
Fernández ya ostentó el cargo en sustitución de Boi Ruiz, cuando este pasó a ser presidente de la entidad. Más tarde Ruiz fue nombrado consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, en el Gobierno que presidió Artur Mas, y él fichó a Fernández como secretaria general del departamento.
Después, Fernández fue nombrada gerente del Hospital Institut Guttmann, institución concertada con el Servicio Catalán de la Salud (Catsalut).
Fernández es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. La economista ha desarrollado su actividad laboral en los ámbitos de la dirección y gestión económica, la dirección de servicios, la planificación estratégica y cuadros de mando y sistemas de información, entre otros, iniciando su trayectoria profesional en el Instituto Catalán de la Salud en 1987 y en el Catsalut en 1991.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.