Empresa

Asisa Dental inaugura su segunda clínica en la provincia de Cádiz

El nuevo centro, que ya se encuentra plenamente operativo, está situado en el Corte Inglés Bahía de Cádiz y cuenta con cuatro gabinetes.

PlantaDoce

22 abr 2021 - 12:03

Asisa Dental inaugura su segunda clínica en la provincia de Cádiz

 

Asisa Dental crece en la provincia de Cádiz. La compañía ha abierto su segunda clínica propia del territorio. El nuevo centro está situado en el Corte Inglés Bahía de Cádiz, se encuentra plenamente operativo y permitirá ampliar los servicios que Asisa Dental ofrece en la provincia. La empresa no ha desvelado la inversión de la infraestructura.

 

La clínica dispone de cuatro gabinetes equipados con tecnología de última generación, además de contar con personal cualificado en todas las áreas de odontología para realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas.

 

Asisa Dental también ha diseñado unas zonas de espera modernas y agradables para mejorar la experiencia de sus pacientes desde que llegan a sus instalaciones. La clínica se une a la que ya estaba operativa en Jerez de la Frontera, concretamente en el Hospital HLA Puerta del Sur.

 

 

 

 

 

La apertura de esta clínica en Cádiz forma parte de los planes de expansión de Asisa Dental en España. El centro se une a las inauguraciones hace unas semanas de una nueva clínica en Santander (Cantabria) y en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

 

En 2020, Asisa Dental estrenó seis nuevas clínicas en Zaragoza, Sevilla, El Ejido (Almería), Murcia, Valencia y Torrevieja (Alicante). En total, la compañía cuenta ya con 39 clínicas propias. Junto a su red nacional, la empresa está desarrollando un plan de expansión internacional y cuenta con clínicas en Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Lisboa (Portugal).

 

Asisa Dental disminuyó un 20% en 2020 su actividad en comparación con 2019, mientras que la facturación del grupo registró una caída del 7%. Además, los costes derivados de la compra de material de protección relacionado con el coronavirus provocó una reducción de los márgenes de rentabilidad.