Asisa Dental se refuerza en Santander y abre su primera clínica propia en Cantabria
La clínica tiene 115 metros cuadrados y dispone de tres gabinetes totalmente instalados y equipados con tecnología de última generación.
13 abr 2021 - 11:37
Asisa Dental alcanza una nueva comunidad autónoma con clínica propia. La compañía se ha reforzado en Cantabria y ha abierto su primera clínica propia en la región, según ha informado el grupo en un comunicado.
El nuevo centro, situado en El Corte Inglés Centro Comercial Bahía de Santander, ya está plenamente operativo y permitirá ampliar los servicios que Asisa Dental ofrece en Cantabria. La clínica tiene 115 metros cuadrados y dispone de tres gabinetes totalmente instalados y equipados con tecnología de última generación.
El equipamiento cuenta con personal cualificado en todas las áreas de odontología para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas y garantizar la máxima calidad asistencial. Además, Asisa Dental ha diseñado unas zonas de espera para mejorar la experiencia de sus pacientes.
Asisa Dental cuenta con 38 instalaciones propias y prevé la inauguración próxima de otros dos centros en Cádiz y Granada
La apertura de esta clínica en Santander forma parte de los planes de expansión de Asisa Dental en España y se une a la apertura hace unas semanas de un nuevo centro en Alcalá de Guadaira (Sevilla). La inauguración se suma a las seis nuevas clínicas que el grupo sumó en 2020 en Zaragoza, Sevilla, El Ejido (Murcia), Valencia y Torrevieja (Alicante).
Asisa Dental cuenta ya con 38 instalaciones propias. En los próximos meses, la empresa asegura que seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia, y por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes.
La compañía prevé la inauguración próximamente de otras clínicas en Cádiz y una segunda clínica en Granada. Asisa Dental está desarrollando un plan de expansión internacional y tiene clínicas en Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Lisboa.
Por su parte, Asisa elevó un 4% sus primas de salud en 2020, hasta 1.254 millones de euros. La compañía invirtió más de quince millones de euros durante el último ejercicio para reorganizar sus centros y ampliar las unidades de cuidados intensivos y las plazas de hospitalización.