Empresa

Asisia Dental crece en la Costa del Sol con un nuevo centro en Benalmádena

El nuevo centro de Benalmádena su suma a los que el grupo ya tiene operativos en Málaga y Marbella, dando cobertura en diversas especialidades como implantología, cirugía bucal o endodoncia.

PlantaDoce

18 sep 2023 - 16:05

Asisia Dental crece en la Costa del Sol con un nuevo centro en Benalmádena

 

Asisa Dental se consolida en la Costa del Sol. La red dental del Grupo Asisa ha comunicado la apertura de un nuevo local en la provincia de Málaga, reforzando así su presencia en la Costa del Sol. El centro se suma a los que la compañía tiene operativos en Málaga y Marbella, con lo que permite ampliar la cobertura sanitaria a las poblaciones de Benalmádena y sus limítrofes: Mijas, Fuengirola y Torremolinos.

 

La nueva clínica estará operativa a partir del 1 de agosto de 2024, dando servicio en distintas especialidades, como en implantología, cirugía bucal, periodoncia, endodoncia, odontopediatría y ortodoncia, entre otras. El local estará ubicado en el Camino del Prado de Benalmádena. Desde la compañía han asegurado que la clínica “cuenta con una tecnología avanzada y dará servicio a todos los pacientes, sean o no asegurados de Asisa”.

 

Más allá de reforzar sus servicios en España, el operador cuenta con una clínica propia en Lisboa, sumando más de 35.000 asegurados en Portugal, con un volumen de primas que superó en 2022 los diez millones de euros. Además, la empresa mantiene su presencia en Italia, donde cuenta con una clínica dental en Milán. En Oriente Próximo, la compañía ha impulsado la primera red dental internacional, que cuenta con dos clínicas en Dubái y Abu Dabi.

 


Propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, Asisa es una empresa fundada en 1971 que se dedica a la asistencia sanitaria en España. La aseguradora obtuvo un volumen de primas de 1.426 millones de euros en 2022, que se traducen en un 7% más que en 2021.

 

Asisa siguió avanzando durante todo 2022 es su estrategia de diversificación de la actividad aseguradora y consiguió crecer en todas las ramas en las que opera: salud y dental, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes. En total, el grupo atiende a casi 2,9 millones de asegurados.

 

En julio, Asisa designó a Luis Beraza como director general del área de negocio, ocupando un nuevo cargo creado con el objetivo de seguir diversificando su actividad, acelerar su crecimiento, mejorar su rentabilidad y establecer nuevas formas de relación y vinculación con sus clientes.