Empresa

Asisted prevé duplicar su volumen de negocio hasta los veinte millones de euros en 2021

La compañía especializada en asistencia domiciliaria a personas con dependencia ha registrado un crecimiento medio anual del 27% en los últimos cuatro años.

PlantaDoce

3 ago 2020 - 11:00

Asisted prevé duplicar su volumen de negocio hasta los veinte millones de euros en 2021

 

Asisted planea su expansión nacional. La empresa especializada en asistencia domiciliaria a personas con dependencia prevé duplicar su volumen de negocio hasta los veinte millones de euros en 2021 y la apertura de una delegación en Madrid, la primera fuera de Cataluña.

 

La empresa ha registrado un crecimiento anual del 27% en los últimos cuatro años hasta alcanzar los diez millones de euros de facturación. Asisted cuenta con diez delegaciones en Cataluña y cuarenta años de experiencia en el área de Servicios Integrales de Asistencia a las Personas (Siap).

 

El presidente de Asisted, Gabriel Calzado, explica que a causa de la pandemia desde la compañía “elaboramos un plan de contingencia en el que nos poníamos a disposición de las diferentes administraciones públicas y entidades sociales de atención a las personas mayores”. La empresa ha mantenido su facturación prevista mediante la colaboración con la Generalitat de Catalunya y otros grupos del sector.

 

Asisted ofrece sus servicios a 1.500 personas y cuenta con 700 asistentes y trabajadores en plantilla. La compañía proporciona una prestación personalizada en función de las necesidades tanto del usuario como de sus familiares con el objetivo de dar una respuesta inmediata y asegurar una asistencia domiciliaria eficiente e integral.