Empresa

Clínica Tres Torres amplía capital en 900.000 euros tras crecer un 3,8% en 2016

La compañía cerró el ejercicio 2016 con un incremento del 3,83% en sus ventas, hasta alcanzar 8,13 millones de euros, según las últimas cuentas consolidadas en el Registro Mercantil.

A. Escobar

10 nov 2017 - 04:55

Clínica Tres Torres amplía capital en 900.000 euros tras crecer un 3,8% en 2016

 

Clínica Tres Torres avanza en su plan de crecimiento empresarial. La compañía catalana, propiedad de la familia Masfurroll y otros socios, ha realizado una ampliación de capital por valor de 900.000 euros para renovar sus instalaciones e incorporar equipamiento médico nuevo. Esta ampliación se produce tras incrementar en más de un 3% su facturación en el último año, según las últimas cuentas consolidadas por el grupo en el Registro Mercantil.

 

Según consta publicado en el Registro Mercantil, Institución Tres Torres, la sociedad bajo la que opera la clínica, ha llevado a cabo una ampliación de capital de 900.000 euros, dejando un resultante suscrito de 136.403 euros. De la cantidad total, 74.550 euros corresponden al capital desembolsado y el resto a primas, según han confirmado fuentes de Clínica Tres Torres a PlantaDoce.

 

Aunque no han trascendido más detalles de la operación, la empresa está llevando a cabo un proceso de renovación de todas sus instalaciones para “mejorar la asistencia de los pacientes”, según destaca la compañía.

 

La compañía barcelonesa cerró el ejercicio 2016 con un volumen de facturación de 8,13 millones de euros, frente a 7,83 millones de euros registrados un año antes, por lo que Clínica Tres Torres incrementó un 3,8% sus ventas en 2016.

 

 

 

 

Clínica Tres Torres es una clínica médica-quirúrgica privada con sede social en el número 76 de la calle Doctor Roux de Barcelona. El centro ofrece servicios de traumatología, cirugía ortopédica, atención a la mujer, oncología, urología, reumatología y radiodiagnóstico, entre otros. En la actualidad el centro dispone de cincuenta habitaciones y más de 7.500 metros cuadrados.

 

La familia Masfurroll controla prácticamente el total del accionariado, con un 90% de participaciones. El consejo de administración de Clínica Tres Torres está encabezado por Gabriel Masfurroll Lacambra, como presidente; y tiene como consejero delegado a Gaby Masfurroll Cortada, y como vicepresidenta del consejo a Sol Jorge Nebot, entre otros miembros.

 

Masfurroll Cortada es consejero delegado del grupo desde mayo de 2015. El directivo es licenciado en Derecho por Esade y MBA por el Iese. Cortada cuenta con experiencia en la gestión de centros sanitarios privados. En 2014 el ejecutivo fue director gerente de Quality Medical Services, filial de la aseguradora holandesa Aegon, y entre 2009 y 2012 fue director general del USP Instituto Universitario Dexeus.