Empresa

Colisée asume la gestión de la residencia de Bagà durante doce años

La compañía especializada en el servicio y cuidado de personas mayores se hace cargo del centro de 82 camas y se acerca a las mil camas geriátricas gestionadas en el territorio.

PlantaDoce

12 ene 2021 - 09:45

Colisée asume la gestión de la residencia de Bagà durante doce años

 

Colisée aumenta su presencia en España. La compañía especializada en el servicio y cuidado de personas mayores ha asumido la gestión de la residencia de Bagà, en Barcelona, según consta en el Registro Mercantil. El grupo se hizo cargo del centro el pasado 1 de enero y lo gestionará durante los próximos doce años.

 

El contrato también contempla la posibilidad de prorrogar el acuerdo durante otros cinco años. La residencia de Bagà dispone de 82 camas, lo que permite a Colisée reforzar su presencia en Cataluña y acercarse a las mil camas geriátricas gestionadas en el territorio.

 

Colisée ya asumió temporalmente la gestión de la residencia de Bagà durante la pandemia y el pasado julio inició las negociaciones con la Fundació Salarich Calderer para quedarse de forma definitiva con la gestión del centro. Esta residencia es la número 48 de Colisée España, además de dos complejos de viviendas.

 

 

 

 

 

La filial española del grupo francés gestiona centros geriátricos en Granollers, Sant Cugat del Vallès, en Roda de Berà, Cambrils, Reus y Salou. Desde el pasado octubre, Colisée también empezó a gestionar un centro en Igualada, propiedad de Healthcare Activos. El grupo gestiona el centro sociosanitario Ciutat de Reus y gestiona cerca de 6.000 camas geriátricas en España.

 

Colisée España se originó a partir de la integración de los grupos geriátricos españoles La Saleta Care y STS Serveis. La filial española registró unos ingresos de 127,7 millones de euros en 2019 y cuenta con una plantilla de 4.200 trabajadores.