Cuidum prevé facturar 1,5 millones de euros en 2020 y espera crecer un 30% en 2021
La start up española, con sede en Valencia, gestiona 30.000 horas mensuales de cuidado y ya ha atendido a más de 60.000 familias en toda España.
Cuidum acelera en el año del Covid-19. La start up española, con sede en Valencia, prevé facturar 1,5 millones de euros en 2020. La compañía gestiona cada mes 30.000 horas de trabajo, de las que el 75% corresponden a cuidados internos de 24 horas, y ha atendido a más de 60.000 familias en toda España.
La start up prevé aumentar las cifras de negocio un 30% en 2021. El consejero delegado de Cuidum, Jorge Cantero, ha explicado que “prevemos una facturación superior a los dos millones de euros, aupados por una mayor demanda, pero también en un contexto y sector cada vez más digitalizado”.
La empresa cuenta con una base de datos de cuidadores de 190.000 personas. Cantero ha indicado que “nos preocupamos para que todos ellos pasen por un sistema exhaustivo de validación y ofrecer un servicio de máxima calidad a las familias”.
Cuidum se fundó en 2015 por iniciativa de tres emprendedores. Actualmente, Pablo Cortés es el director comercial de la start up, mientras que Franz Miranda es el director técnico. El objetivo de la compañía es promover el modelo de atención centrada en la persona, la lucha por la mejora de los sistemas sanitarios, la participación ciudadana, la mejora de sus entornos y el intercambio generacional.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.