DKV elige a Dycare para ofrecer la telerehabilitación a sus asegurados
Este nuevo servicio está activo ya en quince centros, con la previsión de llegar a más de cien instalaciones en los próximos meses.
DKV elige a Dycare. La aseguradora ha adoptado la plataforma digital de telerehabilitación ReHub, de DyCare, como solución tecnológica para mejorar la asistencia a los usuarios de sus 1.400 centros de rehabilitación afiliados en toda España.
Con esta plataforma, DKV asegura la atención a todos los pacientes que necesiten rehabilitación y que no podrían ser atendidos en las salas donde hay que respetar la distancia de seguridad. El nuevo servicio se ofrece actualmente en quine centros, con la previsión de llegar a cien próximamente y extenderse a toda la red durante el 2021.
Para Silvia Raga, consejera delegada de DyCare Solutions, “la telerehabilitación posibilita que el paciente pueda continuar con su tratamiento en momentos en que es imposible mantener la distancia de seguridad”.
DyCare, empresa especializada en soluciones innovadoras para pacientes que sufren trastornos musculoesqueléticos, ha desarrollado la plataforma de telerehabilitación ReHub, que cubre todas las fases del proceso de rehabilitación, desde la primera visita hasta la total recuperación del paciente. Hasta el momento, son más de 800 los pacientes que se han tratado con este nuevo sistema. En sus inicios, DyCare contó con el apoyo de la farmacéutica alemana Bayer mediante el programa Grants4Apps y recibió el reconocimiento de la Comisión Europea en el marco del proyecto Horizon 2020 por su innovadora plataforma ReHub.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.