Geriatros Sarquavitae incorpora su primera residencia de mayores en León
La instalación cuenta con un total de 341 plazas para personas mayores con o sin dependencia, según explica el grupo en un comunicado.
11 oct 2017 - 16:35
Geriatros Sarquavitae ha incorporado a su red la residencia de mayores Nuestra Señora del Camino, situada en la localidad leonesa de La Virgen del Camino, a quince minutos de León.
Geriatros Sarquavitae refuerza así su presencia en Castilla y León, donde gestiona 967 plazas residenciales. En la misma gestiona dos residencias de mayores en Zamora (Sarquavitae Puerta Nueva) y Ávila (Geriatros Decanos). Además, la compañía dispone de un centro para personas con enfermedad mental en Ávila (Casta Arévalo). El grupo ofrece también los servicios de teleasistencia en Ponferrada, Segovia y San Andrés de Rabanedo. En total, la compañía atiende a más de 2.400 personas en Castilla y León.
La residencia Nuestra Señora del Camino dispone de 341 plazas para personas mayores con o sin dependencia. La plantilla está integrada por médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, trabajador social, psicólogo, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, animador sociocultural, personal de cocina, de limpieza y de mantenimiento.
La residencia de mayores ofrece servicios personalizados tanto médicos y asistenciales como de ocio y bienestar, explica Geriatros Sarquavitae.