Happo Mask vende 400.000 mascarillas y factura un millón de euros en dos meses
La compañía diseña las unidades en Barcelona y las fabrica en Portugal. El ritmo de producción actual es de 12.000 mascarillas al día.
14 jul 2020 - 16:30
Happo Mask factura un millón de euros en dos meses. La compañía de mascarillas las diseña en Barcelona y las fabrica en Portugal, donde el ritmo de producción es de 12.000 unidades al día. La empresa ha entregado más de 400.000 mascarillas en Portugal, España, Italia, Grecia, Reino Unido y Alemania desde el 27 de abril.
El fundador de Happo Mask, Antonio Archer, explica que “vendemos sin intermediaros mediante nuestra web y podemos atender pedidos de más de 500 unidades”. El diseñador portugués afincado en Barcelona ha cambiado el rumbo de su proyecto de diseño de ropa interior masculina para fabricar mascarillas.
“Tenía los diseños, los proveedores, el material y el soporte necesario”, comenta Archer. El fundador detalla que lo puso todo en marcha tras fabricar junto a su familia durante doce horas seguidas haciendo paquetes de diez mascarillas. El diseñador se mantiene abierto a abrir nuevos canales de venta, como farmacias, parafarmacias y otros establecimientos.
Las Happo Mask cuentan con el certificado de aprobación de Citeve, el laboratorio de tecnología textil de Portugal y el único acreditado en el país para certificar las mascarillas como aptas para la protección del Covid-19. Actualmente, la compañía comercializa más de treinta diseños para unidades para hombres, mujeres y niños.