Magnum Capital puja por el Hospital Bernal de Murcia
El fondo de capital riesgo podría cerrar la operación el próximo enero. “Contamos con el contrato sobre la mesa y sólo nos falta pulir algunos detalles, algunas cláusulas que tenemos que cambiar y que estamos negociando”, según Manuel Clavel-Sáinz, gerente del centro médico murciano.
El sector salud acrecienta su atractivo para los inversores. El Hospital Bernal de Caravaca de la Cruz (Murcia) podría pasar a manos del grupo de capital riesgo Magnum Capital, tras hacerse en 2018 con el Hospital Virgen de la Caridad y las clínicas Practiser.
Manuel Clavel-Sáinz, gerente del Hospital Bernal de Caravaca de la Cruz, explica que recientemente han sido varios los fondos de inversión que se han interesado por el centro, uno de ellos inglés, “aunque la oferta más seria ha sido la de Magnum Capital”, asegura el directivo en declaraciones a La Opinión de Murcia.
El gerente del Hospital Bernal de Caravaca de la Cruz afirma que ya tienen redactado el contrato con esta compañía. “Lo tenemos sobre la mesa y sólo nos falta pulir algunos detalles, algunas cláusulas que tenemos que cambiar y que estamos negociando”, añade Clavel-Sáinz. Si todo va bien y el acuerdo sigue adelante, el acuerdo podría estar completamente cerrado a final del próximo enero. Otro de los puntos del contrato que se están ultimando contempla que la gestión del Hospital Bernal seguirá en las mismas manos en las que está actualmente, de acuerdo con la información del rotativo murciano.
El Hospital Bernal abrió sus puertas en 1972 como una clínica materno infantil y hasta el día de hoy se ha sometido a numerosas reformas y mejoras hasta convertirse en un centro con 40 camas concertadas, 34 de ellas de medicina interna y seis quirúrgicas.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.