Empresa

Smysecret crece con dos nuevas aperturas en España y apunta a duplicar ingresos en 2023

La marca de Donte suma una clínica en la calle Roselló de Barcelona y otra en la calle Conde de Salvatierra de Valencia. Smysecret aspira a que sus ventas puedan alcanzar diez millones de euros este año.

A. Escobar

3 ene 2023 - 05:00

Smysecret crece con dos nuevas aperturas en España y apunta a duplicar ingresos en 2023

 

Smysecret se apoya en Donte para seguir creciendo. La marca de odontología especializada en estética dental busca extender su presencia en España con la apertura de dos nuevas clínicas en el país, según ha podido saber PlantaDoce.

 

En concreto, Smysecret cuenta desde 2022 con una flagship en la calle Alcalá de Madrid, a la que ahora se suma una clínica en la calle Roselló de Barcelona y otra en la calle Conde de Salvatierra de Valencia. Asimismo, la compañía confía en cerrar el ejercicio 2022 con ingresos de cinco millones de euros y pronostica que sus ventas de dupliquen en 2023.

 

Desde su creación en 2019, Smysecret ha atendido a más de 5.000 pacientes. En 2021 fue adquirida por Vitaldent y actualmente se integra en Donte Group. Además, la marca  cuenta con más de 150 espacios dentro de las clínicas Vitaldent, que reciben el nombre de Smybox y Smycorner.

 

Asimismo, Smysecret nombra a Álvaro Romero como director de operaciones, quien se encargará de definir la estrategia comercial de la marca. Romero es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y cuenta con una experiencia de más de quince años en diferentes puestos de responsabilidad en empresas como Deloitte o Minsait.

 

 

 

 

Las clínicas Smysecret están especializadas en los tratamientos de estética dental y trabajan con procedimientos no invasivos. La ortodoncia invisible, carillas de composite inyectado, blanqueamientos o la gingivoplastia son algunos de los tratamientos que ofrece.

 

Donte Group está formado por 4.500 profesionales y 2.300 odontólogos colaboradores. Durante más de treinta años, ha atendido a más de ocho millones de pacientes en las cerca de 400 clínicas que forman el grupo.

 

Vitaldent continúa siendo el buque insignia del grupo odontológico, con más de 380 centros en toda España. Fundada hace 32 años, la marca más longeva del grupo fue la primera red de clínicas en poner en marcha un modelo de negocio basado en locales a pie de calle que ofrecen salud bucodental a través de tratamientos y tecnologías integrales en un mismo centro y de la financiación al consumo.

 

 

 

 

Donte Group prevé cerrar 2022 con una facturación de entre 360 millones de euros y 380 millones de euros, de los cuales más de 300 millones de euros los aportará Vitaldent. Además, duplicará su red actual de 400 centros en España en los próximos cinco años, alcanzando 800 unidades.

 

Donte Group está formado por 4.500 profesionales y 2.300 odontólogos colaboradores. Por ahora, centra su actividad en España y Reino Unido, aunque el operador dental no descarta proyectos en otros países.