Madrid pone en marcha un centro para personas con deterioro físico y cognoscitivo
El complejo cuenta con una superficie de 2.449 metros cuadrados y se ubicará en la calle madrileña de Costanilla de los Desamparados.
18 may 2018 - 10:49
El Ayuntamiento de Madrid se vuelca en salud. El consistorio municipal ha aprobado un plan especial que posibilita la construcción de un edifico municipal en la calle Costanilla de los Desamparados para acoger un centro de mayores con deterioro físico y cognoscitivo.
El plan especial establece las condiciones edificatorias del nuevo edificio, que será levantado a través del área de Economía y Hacienda del Ejecutivo municipal. La instalación contará con una superficie de 2.449 metros cuadrados.
Para hacer posible esta iniciativa, se ha suprimido el alojamiento temporal para jóvenes contemplado en la modificación del plan general aprobada en 2006, con intención de acomodarse a las demandas vecinales.
Además de este centro, se habilitará un espacio para uso deportivo con piscina y otro espacio destinado a escuela infantil en el complejo dotacional que se levantará en la calle Costanilla de los Desamparados de Madrid.