Sala de espera

Competición amistosa de salud

Takeda ha puesto en marcha por segundo año consecutivo un programa para mejorar el bienestar y la salud de los pacientes con hemofilia y coagulopatías.

PlantaDoce

28 oct 2020 - 05:00

Competición amistosa de salud

 

Takeda impulsa una competición amistosa de salud. La farmacéutica ha puesto en marcha por segundo año consecutivo un programa para mejorar el bienestar y la salud de los enfermos con hemofilia y coagulopatías. La iniciativa pretende mejorar el estilo de vida de estos pacientes mediante un reto de nueve semanas.

 

El desafío se desarrolla como una competición amistosa entre grupos de pacientes formados por siete integrantes y liderados por un profesional sanitario. La iniciativa, que comenzó el 21 de octubre, cuenta con la participación de once equipos y la colaboración de ocho asociaciones de pacientes.

 

La directora general de Takeda Iberia, Stefanie Granado, ha explicado que “esta iniciativa está diseñada para ayudar a dar pasos pequeños hacia la mejora de la salud, ya que el objetivo real es promover hábitos de vida saludables en los pacientes”.

 

La actividad principal del reto consiste en un desafío cuya meta es lograr el mayor número de pasos posible. Los progresos realizados de cada paciente se controlarán a través de monitores de actividad como pulseras inteligentes y otras tecnologías.