Vitaldent ficha en Securitas Direct a su nuevo director digital
La compañía española especializada en el campo de la odontología ha incorporado a Ángel Cachón a su equipo directivo para liderar y llevar a cabo el impulso de los canales y procesos digitales del grupo.
10 jun 2022 - 16:27
Vitaldent ficha talento externo. La compañía española especializada en el campo de la odontología ha incorporado a Ángel Cachón como nuevo director digital, procedente del grupo Securitas Direct, según un comunicado emitido por la empresa a través de sus redes.
Además de formar parte del comité ejecutivo y de dirección, Cachón se une a Vitaldent para liderar el área digital del grupo. “La dilatada experiencia que Ángel trae consigo en áreas relacionadas con la dirección y estrategia empresarial será una gran palanca dentro de la compañía para impulsar todo lo relacionado con nuestros canales y procesos digitales”, señala el grupo.
Cachón ha ejercido durante los últimos cuatro años como director digital y de desarrollo comercial de Verisure Securitas Direct. Con anterioridad, el nuevo fichaje de Vitaldent formó parte de Vodafone, compañía en la que trabajó, primero, como jefe de planificación comercial y estrategia y, segundo, como director de productos y servicios digitales.
Vitaldent centraliza todos sus servicios desde el Parque Empresarial La Finca
Vitaldent es una empresa de servicios odontológicos fundada en 1989. En la actualidad, el grupo centraliza todos sus servicios desde el Parque Empresarial La Finca (Madrid), a excepción de su laboratorio de prótesis dentales, que está situado en la madrileña localidad de Alcobendas.
A escala internacional, Vitaldent no descarta abrirse al panorama internacional si surgen oportunidades, pero la compañía pone como prioridad consolidarse dentro del mercado español. Entre los países candidatos a una potencial salida al extranjero, se estudia el potencial de Portugal, Italia, Reino Unido y los países nórdicos.
Advent International es el accionista mayoritario de Vitaldent. El fondo opera en España desde hace casi treinta años y cuenta con seis profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con ochenta empleados en Europa.