Ballesol se consolida en Canarias con la apertura de un nuevo geriátrico en Tenerife
Con la apertura del nuevo centro, el segundo en las islas, la compañía continúa con su plan de expansión alcanzando 50 residencias y más de 7.400 plazas.
14 feb 2020 - 14:22
Ballesol sube una marcha en Canarias. La compañía, especializada en el sector de la tercera edad y de la dependencia, ha puesto en marcha una nueva residencia en Tenerife, que inaugurará el próximo lunes.
Con una superficie de 4.900 metros cuadrados y 87 plazas, distribuidas en 76 habitaciones individuales y 11 habitaciones dobles, Tenerife supone la segunda residencia de Ballesol en el archipiélago.
Sobre un edificio inscrito en el catálogo de protección de Patrimonio Histórico y ubicado en la avenida La Salle con San Sebastián, las instalaciones están dotadas con las últimas innovaciones tecnológicas, integradas en espacios accesibles y adaptados. “Un enfoque inclusivo y novedoso que permitirá a todos los residentes disfrutar de zonas verdes y ajardinadas, y de amplias terrazas en un diseño para todos”, destacan desde la dirección de Ballesol Tenerife.
La residencia dispone de atención médica, enfermería, fisioterapia, rehabilitación y unidades de atención a demencias avanzadas.
La actual ubicación de la residencia Ballesol Tenerife ocupa el espacio del antiguo colegio María Inmaculada, un referente educativo con más de cincuenta años de actividad y que cesó su actividad en el curso escolar 2015-2016. Ballesol gestiona un total de 50 residencias y más de 7.400 plazas residenciales.