Clece suma dos contratos de ayuda a domicilio y refuerza su presencia nacional
La firma ha conseguido superar a empresas como Valoriza, UTE Asidma o Servisar Servicios Sociales. Este tipo de licitaciones representa el 76,5% de la facturación de la empresa.
31 ago 2018 - 10:20
Clece amplía su red de asistencia para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. La división de la empresa centrada en este objetivo ha conseguido dos contratos por valor de 34 millones de euros. Estas adjudicaciones han sido para los municipios de Santa Cruz de Tenerife y Tomares (Sevilla).
En el caso de la licitación de Santa Cruz de Tenerife, Clese ha superado la puntuación de empresas como Valoriza, UTE Asidma, Servisar Servicios Sociales o Eulen Servicios Sociosanitarios, entre otros.
Este contrato, que se ha cerrado por un valor de 31,5 millones de euros, tendrá una duración de seis meses y tiene opción a prorroga por cuatro ejercicios más. La licitación canaria ha sido promovida por el Instituto Municipal de Atención Social, un organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, según ha avanzado Alimarket.
En Tomares el contrato corresponde al servicio de ayuda a domicilio y el importa a abonar ha ascendido 2,94 millones de euros. Aquí, su oferta ha superado a las de Arquisocial, Valoriza o la cooperativa Macrosad, entre otros.
Gracias a estas licitaciones Clece amplía y consolida su presencia a nivel nacional, una actividad que en 2017 representó el 76,5% de su facturación. Recientemente, la firma también ha cerrado contratos de ayuda a domicilio en León, Valladolid y Álava.