Esteve vende a Iberdrola Inmobiliaria su antigua sede en Barcelona
La compañía de real estate del grupo energético prevé levantar viviendas en el inmueble, de 15.000 metros cuadrados.
Esteve cierra la compra de su edifico de Guinardó, en Barelona. La compañía Iberdola Inmobiliaria se ha hecho con la antigua sede del grupo farmacéutico, donde tiene previsto promover residencial y equipamiento.
El importe de la operación no ha trascendido, según Expansión. El edificio está ubicado en la avenida Mare de Déu de Montserrat y cuenta con 15.000 metros cuadrados de superficie, una parte de la cual tiene uso residencial y otra, dotacional.
El grupo farmacéutico acaba de completar el traslado de toda su plantilla a una nueva sede en la Zona Franca, a un edificio propiedad de Iberdrola Inmobiliaria donde ocupa ahora 12.000 metros cuadrados.
Iberdrola Inmobiliaria es la sociedad cabecera de los negocios inmobiliarios del grupo Iberdrola. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.