IVI se hace fuerte en el negocio in vitro: el grupo adquiere una cadena de clínicas en EEUU
El mayor grupo de clínicas de reproducción asistida en el mundo ha comprado Reproductive Medicine Associates of Philadelphia and Central Pennsylvania (Rmaohl).
4 dic 2017 - 12:27
El grupo IVI-RMA Global se hace todavía más fuerte. La sociedad creada por el IVI cuando se unió a la americana RMA ha adquirido Reproductive Medicine Associates of Philadelphia and Central Pennsylvania (Rmaohl), una empresa consolidada en el sector de la medicina reproductiva americana que dispone de cinco clínicas en funcionamiento.
La entrada de Rmaphl al grupo supone la suma de cinco centros de atención en reproducción asistida a las diez clínicas que aportaba a la fusión RMA, en Nueva Jersey, el socio norteamericano de IVI.
“El objetivo de IVI-RMA Global es continuar con la apertura de nuevas clínicas en Estados Unidos durante 2018 manteniendo los estándares de calidad en el servicio, innovación y atención personalizada”, explica José Remohí, presidente de IVI.
La fusión de IVI y Rmanj representó, el pasado febrero, el salto de la empresa valenciana a Estados Unidos con la incorporación de las quince clínicas, propiedad del socio norteamericano en Nueva Jersey (diez) y Philadelphia (cinco), contando actualmente con presencia en trece países, más de 70 clínicas y 2.400 empleados.