Johnson&Johnson abre nueva sede en Portugal con una inversión de 5,5 millones
La compañía farmacéutica operaba, hasta el momento, en la localidad portuguesa Queluz de Baixo. La nueva sede acogerá las actividades de los sectores farmacéutico, de consumo y de dispositivos médicos del grupo.
10 sep 2018 - 17:42
Johnson&Johnson crece en Portugal. La multinacional farmacéutica ha inaugurado una nueva sede a las afueras de Lisboa, con una inversión de 5,5 millones de euros, en un acto que ha contado con la presencia de António Costa, primer ministro portugués.
La compañía, que hasta ahora operaba desde Queluz de Baixo, se ha trasladado a otra localidad de la periferia de Lisboa, Oeiras, donde ha invertido más de cinco millones en unas instalaciones “más modernas y amplias”, informan medios locales.
La nueva sede acogerá las actividades de los sectores farmacéutico (donde opera a través de Janssen), de consumo y de dispositivos médicos del grupo, que cuenta en Portugal con alrededor de cuatro centenares de empleados repartidos entre su oficina central y la delegación de Oporto.
Además de la nueva sede, Johnson&Johnson también ha abierto este lunes un centro de estudios clínicos que impulsará la investigación en el sector sanitario. “Dejamos de ser importadores de productos de las marcas Johnson&Johnson para pasar a ser exportadores de servicios de salud con este nuevo centro”, ha explicado Costa.