Miranza continúa creciendo con la incorporación de su tercera clínica en País Vasco
El Centro Oftalmológico Integral, en Bilbao, refuerza la presencia del grupo en la comunidad, donde ya cuenta con centros en San Sebastián y Vitoria.
23 feb 2021 - 12:35
Miranza continúa creciendo. El grupo oftalmológico se refuerza con la incorporación de su tercera clínica en País Vasco. La compañía suma a su red al Centro Oftalmológico Integral (COI), en Bilbao, que suma a los centros de la empresa en San Sebastián y Vitoria.
Esta comunidad autónoma se ha convertido en la región con mayor concentración de clínicas Miranza, junto con Madrid, donde también se encuentran tres centros del grupo. El COI, con cerca de treinta años de trayectoria, pasa a ser Miranza COI.
El centro fue fundado por José Antonio López, actual director médico, y Javier Orbegoza y cuenta con un equipo de diez oftalmólogos, apoyados por veinte profesionales entre optometristas, enfermeros, auxiliares y administrativos.
La clínica da cobertura a las distintas subespecialidades oftalmológicas y destaca por sus instalaciones, el prestigio de sus especialistas en las distintas patologías oculares, la apuesta por la formación constante y la atención personalizada a los pacientes.
Miranza está presente en más de veinte ciudades, formando una red de 16 clínicas y doce centros
“La incorporación de Miranza COI nos permite dar un paso más hacia un proyecto cada vez más grande y ambicioso gracias a la implicación, el prestigio y el talento de todos los profesionales que integran este gran proyecto y que caracterizan también a nuestra nueva clínica en Bilbao”, ha explicado Ramón Berra, director general del grupo.
Miranza cuenta en País Vasco con las clínicas Miranza Begitek, en San Sebastián, y Miranza Ókular, en Vitoria. El grupo está presente en más de veinte ciudades de España, formando una red de 16 clínicas y doce centros de consultas que comparten su conocimiento, experiencia y tecnología.
El foco principal de actividad de Miranza se centra en la cirugía de media y alta complejidad, así como en la investigación, prevención y tratamiento de patologías oftalmológicas con las tecnologías más avanzadas. El grupo cuenta con más de 700 profesionales.
Miranza, controlada por el fondo Magnum Capital, estimó en octubre facturar más de sesenta de millones de euros en 2020. Además, el primer ejecutivo del grupo adelantó que Portugal se convertirá en el primer país extranjero en el la compañía oftalmológica tendría presencia.