Vivanta continúa creciendo y adquiere el grupo Vera Dental
La compañía dental y estética española ha sumado a su red nueve instalaciones más, cuatro en Baleares y cinco en el País Vasco.
Vivanta continúa expandiendo su red en España. La compañía de clínicas dentales y de medicina estética ha adquirido el grupo Vera Dental, que cuenta con nueve instalaciones repartidas entre Baleares, con cinco complejos, y País Vasco, con cuatro complejos.
Esta nueva operación se suma a la reciente adquisición del centro lisboeta LX, la primera incursión de la firma fuera del territorio español, que se sitúa en el número 9 de la calle Alberto da Mota de la capital lusa.
La empresa cuenta con más de 275 clínicas repartidas por España y una en Portugal. Vivanta da empleo aproximadamente a 3.000 personas, de las que alrededor de 1.900 son profesionales sanitarios.
Vivanta ha aterrizado recientemente en Portugal, con la compra de una clínica en Lisboa
En paralelo a las nuevas inversiones, recientemente el fondo de capital riesgo Portobello empezó a preparar su salida de Vivanta, justo un año después de cerrar la compra de dicho grupo odontológico.
Aunque por el momento no están disponibles los datos económicos a cierre del ejercicio 2018, Vivanta prevé facturar 150 millones de euros, según reconocía Juan Olave, consejero delegado del grupo, en una entrevista con PlantaDoce.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.