Dimite el máximo responsable de las residencias públicas de Madrid
Óscar Álvarez sólo ha permanecido dos meses en el puesto de gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social y renuncia a su puesto “por motivos de salud”.
26 jun 2020 - 19:00
Dimite el gerente de las residencias públicas de Madrid. Óscar Álvarez renuncia a su puesto “por motivos de salud”, según la carta de despedida a la que ha tenido acceso la SER. El máximo responsable de los geriátricos de la ciudad sólo ha permanecido dos meses en el puesto de gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social (Amas).
López dimite exclusivamente “por motivos de salud”, según la carta de despedida enviada al consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero. En la misiva también agradece “la confianza depositada para esta compleja tarea”. López destaca que “a pesar de todas las dificultades y de la situación dramática, ha sido un orgullo haber ocupado ese cargo y pertenecido al equipo de la consejería”.
El hasta ahora máximo responsable de las 25 residencias públicas de Madrid es la tercera persona que abandona la Consejería de Políticas Sociales tras la dimisión del jefe de gabinete de la consejería, Carlos Reus, y el secretario general técnico, Miguel Ángel Jiménez.