MartiDerm inaugura sus instalaciones de Barcelona
El laboratorio presenta en sociedad sus nuevas instalaciones de Cervelló, un emplazamiento de 7.222 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.
17 jul 2017 - 11:16

MartiDerm está de enhorabuena. La firma especializada en dermocosmética inauguró la semana pasada sus nuevas instalaciones en el Parc Empresarial de Cervelló. El emplazamiento cuenta con una superficie de 7.222 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.
Montse Martí, directora de desarrollo de negocio de MartiDerm, dio un discurso en el que repasó la historia de la marca y los objetivos que esta ha ido alcanzando a lo largo de los años. Martí destacó que MartiDerm ha pasado de producir 17 millones de ampollas a 50 millones de ampollas anuales y han llevado la “fórmula MartiDerm” a 26 países del mundo en los últimos tres años.
Al acto de inauguración acudieron el alcalde de Cervelló, Jose Ignacio Aparicio; Joan Martí, gerente de dinamización de Cluster; además de todo el equipo que conforma la marca.
MartiDerm se constituyó en 1952 de la mano de su fundador, el farmacéutico Josep Martí. Actualmente, el grupo está liderado por la segunda generación de la familia.